Lenovo ThinkSystem ST650 V2Datasheet

Updated
28 Jun 2021
Form Number
DS0127
PDF size
2 pages, 371 KB

Capacidad y rendimiento empresarial en una torre 2P/4U

Preparado para empresas, listo para sucursales/oficinas remotas (ROBO)

El Lenovo ThinkSystem ST650 V2 es un servidor en torre escalable 4U que cuenta con dos potentes procesadores Intel® Xeon® Scalable de tercera generación. Ofrece un excepcional rendimiento y capacidad de memoria para grandes bases de datos y despliegues de máquinas virtuales con soporte para redes PCIe, lo que reduce los cuellos de botella de datos en el entorno de TI.

El ST650 V2 ofrece el rendimiento y fiabilidad que usted espera de su centro de datos, pero de forma optimizada para entornos de oficina, con seguridad física y funcionamiento silencioso.

Sus dimensiones compactas, en combinación con una excepcional flexibilidad de configuración lo hacen ideal para entornos de oficina y para todo tipo de tareas, desde servidor web e infraestructura de TI hasta cargas de trabajo de la próxima generación, como IA y analítica perimetral.

Flexible y preparado para el futuro

El ST650 V2 introduce la próxima generación de adaptabilidad informática para abordar una gama cada vez más amplia de requisitos de las cargas de trabajo para la gran empresa actual. El soporte de hasta 16 unidades NVMe (32 unidades SSD/HDD de 2,5 pulgadas en total) permite proceso rápido de datos para hacer frente al auge de dispositivos y sensores del Internet de las cosas (IoT) que impulsan el aumento de los datos. Las unidades NVMe ofrecen almacenamiento de muy alta velocidad y pueden utilizarse en combinación con un entorno de memoria de 4 TB para jerarquizar los datos críticos y conseguir un mayor rendimiento de las aplicaciones.

También abordan el aumento de datos perimetrales mediante soporte de múltiples GPU, que permiten gestionar, analizar y actuar sobre mayores conjuntos de datos no estructurados más cerca de la fuente de los datos. El ST650 V2 tiene capacidad para hasta 8 GPU de ancho simple o 4 de ancho doble. El soporte del acelerador de hardware es crucial para el aumento de aplicaciones que requieren capacidades de procesamiento paralelo, como inteligencia artificial y aprendizaje automático, que aportan información útil a entornos de cualquier tamaño, desde pymes hasta grandes empresas.

Seguridad por diseño

Lenovo concede la máxima importancia a la protección de su negocio, y mantiene este planteamiento con el ThinkSystem ST650 V2. Lenovo ThinkShield es un enfoque de seguridad integral que va desde el desarrollo hasta la cadena de suministro y durante todo el ciclo de vida del dispositivo. Las tecnologías de seguridad física y mediante software se amplían hasta la cubierta de seguridad con cerradura, interruptor antiintrusión en el chasis y TPM 2.0, ideales para instalaciones remotas.

Gestión de IT integrada

Lenovo XClarity Controller es el motor de gestión del hardware incorporado en todos los servidores ThinkSystem, y XClarity Administrator centraliza la gestión de su infraestructura ThinkSystem y ThinkAgile.

Con APIs RedFish e integradores XClarity, es posible integrar fácilmente la infraestructura Lenovo en aplicaciones de IT de nivel superior. La fiabilidad de los servidores Lenovo se mantienen en la primera posición del sector*.

Especificaciones técnicas

Formato/altura Torre 4U instalable en rack
Procesadores Hasta 2 procesadores Intel® Xeon® Scalable de tercera generación, a hasta 250 W
Bahías de disco duro Hasta 32 bahías de 2,5" (incluidas 16 NVMe) o 16 de 3,5" (incluidas 8 NVMe)
Memoria Hasta 4 TB en 32 ranuras DIMM para módulos DIMM de 128 GB; TruDDR4 a 3200 MHz; hasta 16 módulos de memoria persistente Intel® Optane™ Serie 200 (PMem), instalados en combinación con módulos DIMM de memoria del sistema
Ranuras de expansión Hasta 8 ranuras PCIe 4.0 más 1 ranura PCIe 3,1 (con 2 procesadores)
Network Interface 2 puertos 10GBASE-T; 1 puerto de 1GbE exclusivo para administración
Puertos Frontal: 1 USB 3.1 G1, 1 USB 2.0 con soporte para XClarity Mobile
Parte trasera: 4 USB 3.1 G1, 1 VGA, 1 RJ-45 (administración), 1 puerto externo para diagnósticos, 1 puerto serie
Soporte de HBA/RAID RAID por software de serie; RAID por hardware de hasta 32 puertos o SAS HBA de hasta 16 puertos
Consumo Fuentes de alimentación CA dobles redundantes (750 W, 1100 W, 1800 W, 2400 W) Platinum y Titanium. Cumple la norma Energy Star 3.0.
Administración del sistema Administración integrada Lenovo XClarity Controller, entrega de infraestructura centralizada XClarity Administrator, conectores XClarity Integrator, administración centralizada de la alimentación del servidor XClarity Energy Manager
SO admitidos Microsoft, SUSE, Red Hat, VMware. Visite lenovopress.com/osig para obtener información más detallada.
Seguridad Lenovo ThinkShield, cubierta de seguridad con cerradura, interruptor antiintrusión en el chasis, TPM 1.2/2.0
Fiabilidad Análisis predictivo de fallos, unidades, ventiladores y fuentes de alimentación hot-swap/redundantes
Garantía limitada Uno y tres años para unidades sustituibles por el cliente y servicio in situ; servicio al siguiente día laborable de 09:00 a 17:00 opcional

Más información

Para obtener más información sobre el Lenovo ThinkSystem ST650 V2, contacte con su representante o Business Partner de Lenovo, o visite lenovo.com/thinksystem. Para obtener especificaciones detalladas, consulte la Guía del producto del ST650 V2.

¿NECESITA ALMACENAMIENTO?
Obtenga más información sobre las soluciones de almacenamiento de Lenovo
lenovo.com/systems/storage
¿NECESITA SERVICIOS?
Más información sobre servicios Lenovo
lenovo.com/systems/services

Related product families

Product families related to this document are the following:

© 2022 Lenovo. Reservados todos los derechos.
Disponibilidad: Las ofertas, precios, especificaciones y disponibilidad pueden modificarse sin previo aviso. Lenovo no es responsable de los errores fotográficos o tipográficos. Garantía:: Para obtener una copia de las garantías aplicables, diríjase por escrito a: Lenovo Warranty Information, 1009 Think Place, Morrisville, NC, 27560. Lenovo no ofrece garantías sobre los productos o servicios de terceros ni se responsabiliza de ellos.

Marcas Registradas: Lenovo, el logotipo de Lenovo, ThinkAgile, ThinkSystem, TruDDR4 y XClarity® son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Lenovo. Intel® y Xeon® son marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales. Microsoft® es una marca comercial de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Los nombres de otras empresas, productos y servicios pueden ser marcas registradas o de servicio de terceros.

Document number DS0127, published June 28, 2021. For the latest version, go to lenovopress.lenovo.com/ds0127.

ThinkSystem (Secondary) Intel Xeon Platinum 2021